Gestión de Clientes Clave

Como desarrollar y gestionar los clientes clave de manera rentable y sostenible

La gestión de clientes clave es un práctica orientada al desarrollo y mantenimiento en el largo plazo de los clientes estratégicos.

El alcance de la gestion de los clientes clave se amplía día a día y su entorno se vuelve cada día más complejo. El desarrollo exitoso de esta práctica requiere de inteligentes herramientas de diagnóstico y medidas de desempeño que orienten las decisiones estratégicas.

Las capacidades de los profesionales que trabajan en la gestión de clientes clave deben ser continuamente actualizadas.

KAM Toolkit® es un workshop de Clarity Consulting Group que muestra cuales son los procesos clave en la gestión de cuentas clave y abre el camino a la implantación de una unidad de gestión de cuentas clave en organizaciones de cualquier tamaño y sector.

KAM Toolkit® está pensado para ser impartido de forma específica en organizaciones que quieran profundizar en el desarrollo y gestión de sus clientes clave o en compañías que tengan en mente la implantación de una unidad de clientes clave.

Descargar PDF